Jueves, 25 de Abril 2024

Donnarumma revela el clima del vestidor

El arquero italiano comentó que se vive un ambiente ameno entre las estrellas del PSG

Por: El Informador

Claro. El portero italiano externó la oportunidad que tiene al formar parte del equipo parisino. AFP

Claro. El portero italiano externó la oportunidad que tiene al formar parte del equipo parisino. AFP

Gianluigi Donnarumma, portero del París Saint-Germain y de la Selección italiana, aseguró ayer que su club y su equipo nacional son “completamente distintos”, y elogió la identidad de juego que el seleccionador Roberto Mancini dio a los “azzurri”, rivales de España en las Semifinales de la Liga de Naciones UEFA.

“Son dos equipos completamente distintos. Con Italia tenemos una identidad clara y estamos muy felices por cómo nos están yendo las cosas. Estamos a disposición del técnico, estamos bien juntos y estamos ilusionados por venir a la concentración.

Son situaciones distintas, no creo que se puedan comparar”, aseguró Donnarumma, en una rueda de prensa organizada por la Selección italiana en el centro técnico de Coverciano.

Mbappé rompe el silencio

Sin embargo, destacó que también en París se encontró con “un vestuario muy unido, con muchos campeones que se llevan bien y entrenan con una sonrisa”.

“Entrenar con el PSG te hace mejorar mucho. A veces nos desafiamos y eso te hace crecer. Entrenar con estos campeones te ayuda a crecer a nivel humano y a nivel futbolístico. Es un buen reto. Estoy contento por entrenarme con ellos y seguir con este nuevo desafío. Siempre trato de dar el máximo”, afirmó.

El ex portero del Milan negó además que tenga “problemas” por el hecho de que no sea un titular fijo en el PSG, en el que se alterna con el costarricense Keylor Navas.

Su puesto de titular con Italia no está en duda y Donnarumma advirtió de los peligros de España, una Selección que ve parecida a la que los “azzurri” doblegaron el pasado julio en la tanda de penaltis de las semifinales de la última Eurocopa.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones