Martes, 23 de Abril 2024

"El título sabe diferente por ganarle al América": Pizarro

El mediocampista aseguró que Rayados tiene un plantel de calidad para armar una dinastía y hacer historia en el futbol mexicano.

Por: NTX

El tamaulipeco (izquierda) ganó su tercer título de Liga. IMAGO7

El tamaulipeco (izquierda) ganó su tercer título de Liga. IMAGO7

El volante de Monterrey, Rodolfo Pizarro, señaló que ganar un título siempre será importante, pero tiene un sabor especial cuando se vence en la Final a un equipo como el América.

“Ganarle al América siempre tiene un sabor especial, así como contra los otros amarillos (Tigres de la UANL)”, dijo.

Consideró que la escuadra regiomontana tiene los argumentos suficientes y un plantel de calidad para armar una dinastía y hacer historia en el futbol mexicano.

“Creo que es un equipo que tiene el mejor plantel de México y creo que sí podemos hacer una dinastía”, apuntó.

Reconoció que la obtención del quinto título en la historia del cuadro norteño no fue sencilla, debido a que hubo un momento en el partido en el que sintieron que el trofeo se les escapaba, pero que supieron manejar la presión para lograr el empate en el marcador global y así llegar a los tiempos extras y posteriormente a la tanda de tiros penales.

“Sí fueron momentos difíciles en el primer tiempo. América fue dominador, sí pensamos que se nos iba a complicar más, gracias a Dios se dio el gol, no nos desesperamos, mis compañeros corrieron todo el partido”, estableció.

También, aseguró que se siente bendecido luego de que logró el tercer título en su carrera con tres equipos diferentes, luego de que lo hiciera con Pachuca y Guadalajara.                      
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones