Miércoles, 24 de Julio 2024

Es el tiempo del 'Divino' Espinoza

Rafael “Divino” Espinoza sigue demostrando el buen momento que vive dentro del mundo del boxeo

Por: Diego Alejandro Reos

El boxeador tapatío se impuso a Sergio Chirino Sánchez en Las Vegas para realizar la primera defensa de su título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Instagram/ @rafa_espinoza

El boxeador tapatío se impuso a Sergio Chirino Sánchez en Las Vegas para realizar la primera defensa de su título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Instagram/ @rafa_espinoza

Rafael “Divino” Espinoza sigue demostrando el buen momento que vive dentro del mundo del boxeo.

Luego de que se coronara como campeón mundial a finales del año pasado, este fin de semana el boxeador tapatío se impuso a Sergio Chirino Sánchez en Las Vegas para realizar la primera defensa de su título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

LEE: La suma que ganará México en la Copa América 2024

Fue por la vía del nocaut como Espinoza logró retener su cetro, y al finalizar esta pelea el pugilista de Jalisco aseguró que no es casualidad el momento que está viviendo sobre el encortado.

“El hambre que tengo de triunfar, de ser el mejor, eso es lo que me saca adelante en todos los entrenamientos, doy todo el corazón. Creo que es mi momento, es el momento del ‘Divino’. Quiero unificar, quiero grandes retos, mucha gente quiere la revancha (ante Robeisy Ramírez), pero ahora quiero un tiempo con mi familia y que hablen mis promotores, mis encargados, que se venga lo mejor para mí que es lo que quiero”, comentó para ESPN luego de su combate.

Con su victoria, además de mantenerse como campeón del mundo, Espinoza también conservó su récord invicto, pues ahora ostenta 25 triunfos de los cuales 21 fueron por la vía del cloroformo.

LEE: Venezuela remonta y derrota a Ecuador

Ahora el “Divino” podría afrontar una revancha ante el cubano Robeisy Ramírez, pugilista al que venció para coronarse como campeón del mundo, esto además de que el tapatío no ha ocultado su deseo de unificar títulos ante los otros campeones mundiales del peso pluma, de los cuales dos son mexicanos: Luis Alberto “Venado” López y Rey Vargas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones