Lunes, 17 de Junio 2024

Esta es la fecha LÍMITE para que Canelo Álvarez cierre pelea con David Benavidez

Mauricio Sulaimán, declaró durante una entrevista que existe una fecha límite para confirmar una posible pelea entre Canelo y Benavidez

Por: Maria Fernanda Gomez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez, el renombrado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra. /Imago

Saúl "Canelo" Álvarez, el renombrado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra, ha generado gran expectación sobre su próximo enfrentamiento programado para el año 2024, pues varios rumores e incluso declaraciones de David Benavidez, habían generado ilusión en la afición sobre un posible enfrentamiento entre ambos peleadores.

En los últimos días, se ha hablado sobre cuál sería el próximo rival del tapatío, y se ha llegado a comentar que en lugar de enfrentarse a David Benavidez, como se había especulado, Álvarez habría decidido enfrentar a Jaime Munguía. 

 

Recientemente, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, declaró durante una entrevista para ProBoxTV, que existe una fecha límite para confirmar una posible pelea entre Canelo y Benavidez. “En marzo de 2024 es la fecha límite de Benavidez. De aquí a mayo faltan seis meses, entonces estamos en el proceso. Están hablando las partes. El consejo tiene como mandatorio a Benavidez”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones