Sábado, 27 de Abril 2024

Julio César Chávez Jr. reaparece en redes con emotivo reecuentro con su padre

La imagen fue compartida inicialmente por Chávez Jr. a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver sonriente al lado de su padre y de sus dos hijos

Por: Maria Fernanda Gomez

Este gesto público llega después de una serie de escándalos y declaraciones que han rodeado a la familia Chávez, especialmente en relación con Chávez Jr. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Este gesto público llega después de una serie de escándalos y declaraciones que han rodeado a la familia Chávez, especialmente en relación con Chávez Jr. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Tras meses de estar en el centro de diversas controversias, la familia Chávez, reconocida por el legendario exboxeador mexicano Julio César Chávez, ha capturado nuevamente la atención mediática. Recientemente, han compartido una conmovedora fotografía que muestra a Julio César Chávez junto a su hijo, Chávez Jr., y sus dos nietos.

La imagen fue compartida inicialmente por Chávez Jr. a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver sonriente al lado de su padre y de sus dos hijos. 

 

Posteriormente, el excampeón mundial Julio César Chávez replicó la fotografía en su cuenta de "X", plataforma anteriormente conocida como Twitter, acompañándola con un mensaje: "Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia".

Este gesto público llega después de una serie de escándalos y declaraciones que han rodeado a la familia Chávez, especialmente en relación con Chávez Jr., en los últimos meses. Estas situaciones habían mantenido a la familia en el centro de la polémica y las discusiones en diferentes medios y redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones