Domingo, 26 de Mayo 2024

Empate emocionante en el Clásico Regio

Rayados y Tigres ofrecieron un espectáculo de goles y emociones con un empate 3-3

Por: Javier Robles

Germán Berterame anotó al minuto 99 para dejar empatado el marcador. IMAGO7

Germán Berterame anotó al minuto 99 para dejar empatado el marcador. IMAGO7

En un enfrentamiento de alto calibre entre dos de las mejores escuadras del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey lograron un empate agónico con un gol de Germán Berterame en prácticamente el minuto 99, dejando el marcador en 3-3 frente a los Tigres de la UANL. Este partido se llevó a cabo en el estadio BBVA y se destacó como uno de los encuentros más intensos y atractivos hasta el momento en el Clausura 2024.

El Clásico terminó dejando a los seguidores de la Pandilla con las gargantas desgastadas, mientras que en el estadio, el éxtasis estalló con el gol del empate, generando impotencia y decepción entre los seguidores felinos, quienes habían mantenido la ventaja durante prácticamente todo el segundo tiempo.

Los inicios de ambos tiempos estuvieron marcados por la emoción de los Tigres, quienes con un ritmo frenético vieron a Juan Ignacio Brunetta marcar apenas a los 50 segundos del primer tiempo y a los 35 segundos del segundo.

Asimismo, Fernando Gorriarán hizo su contribución al anotar para la UANL en tiempo de compensación de la primera mitad, al minuto 47.

Por su parte, los Rayados, con goles de Luis Romo al minuto 7, Gerardo Arteaga al 61 y el ya mencionado Germán Berterame al 99’, añadieron emoción a uno de los mejores clásicos que se recuerden.

Con este resultado, Monterrey se mantiene en el tercer lugar general con 29 puntos, mientras que Tigres asciende al séptimo lugar con 25 unidades, acercándose al sueño de clasificar directamente a la liguilla sin tener que pasar por el play in.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones