Jueves, 25 de Abril 2024

¿Castigarán al equipo? Jugador de Monterrey disputó partido con jersey sin número

Muchos usuarios de Internet comenzaron a cuestionar si este detalle significaría una sanción para Rayados

Por: Oralia F. López

Cerca del final del partido, Víctor Guzmán disputó el balón con Édgar Méndez, de Necaxa, por lo que se le rompió la camiseta, la cual tuvo que cambiar. IMAGO7

Cerca del final del partido, Víctor Guzmán disputó el balón con Édgar Méndez, de Necaxa, por lo que se le rompió la camiseta, la cual tuvo que cambiar. IMAGO7

El sábado, Rayados de Monterrey venció por 2-1 a Necaxa, pero no fue el resultado del juego de la Jornada 8 lo que más llamó la atención, sino un detalle en la camiseta de uno de los futbolistas.

En el duelo, Germán Berterame anotó el gol del triunfo en los últimos minutos, pero lo que desató la charla en redes sociales fue el hecho de que el defensa Víctor Guzmán terminó el partido utilizando un jersey sin número.

Muchos usuarios de Internet comenzaron a cuestionar si este detalle significaría una sanción para Rayados, sin embargo, el equipo no infringió en el reglamento.

Cerca del final del partido, Víctor Guzmán disputó el balón con Édgar Méndez, de Necaxa, por lo que se le rompió la camiseta; pronto se la cambió para seguir jugando, pero se puso una que no tenía estampado el número que utiliza, debido a que ya había usado las dos con las que puede disputar un encuentro.

La Liga MX no castigará al Monterrey debido a que el reglamento indica que en caso de que se utilicen las dos playeras, un jugador puede usar, de emergencia, una camiseta sin número.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones