Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Charros vencen a Cañeros y ligan tres victorias

Jalisco derrota 4-3 a Los Mochis en el primer juego de la serie
 

Por: El Informador

Christian Villanueva cerró la cuenta de los Charros con un jonrón solitario en la quinta entrada. TWITTER/charrosbeisbol

Christian Villanueva cerró la cuenta de los Charros con un jonrón solitario en la quinta entrada. TWITTER/charrosbeisbol

Fernando Villegas sacudió un cuadrangular dos carreras y Christian Villanueva añadió un jonrón solitario para darle a los Charros de Jalisco un valioso triunfo por 4-3 sobre los líderes Cañeros de Los Mochis.

Desde la lomita, Alemao Hernández lanzó cinco entradas para anotarse la victoria, en tanto que Josh Lueke obtuvo el salvamento.

En Hermosillo, una sólida salida de Elian Leyva lideró este viernes a los Naranjeros a una victoria por 6-1 sobre los Sultanes de Monterrey, con la que dieron alcance a los Cañeros de Los Mochis en la cima de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Leyva completó cinco entradas de seis hits, una carrera y ocho abanicados para ganar el encuentro, mientras que Scott Schebler y José Cardona empujaron cada uno dos anotaciones para liderar la victoria de los Naranjeros.

En Mazatlán, Francisco Lugo rompió un empate con un doble remolcador en la parte alta del octavo episodio, y los Tomateros de Culiacán vencieron por 4-3 a los Venados de Mazatlán.

El veterano de las Grandes Ligas, Óliver Pérez, se anotó la victoria en el encuentro tras retirar dos bateadores con un abanicado y beneficiarse de la reacción de sus compañeros.

En Guasave, Phillip Ervin bateó de 2-1 con un doble y dos carreras producidas y Dariel Álvarez se fue de 4-2 con un doble y una empujada, en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

En Navojoa, Carlos Arellano empujados carreras con un sencillo, Reynaldo Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario y Raúl Navarro remolcó una anotación con un doble en la victoria de las Águilas de Mexicali por 6-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Cañeros y Naranjeros comparten la cima en la segunda vuelta con registro de 7-3, seguidos por Águilas (6-4), Yaquis (5-5), Tomateros (5-5), Charros (4-6), Sultanes (4-6), Mayos (4-6) Algodoneros (4-6) y Venados (3-7).

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones