Viernes, 29 de Marzo 2024

Luis Alberto Michel apuesta por el deporte en Puerto Vallarta

El presidente municipal del puerto resalta que en casi todas las colonias de la demarcación hay espacios para el desarrollo deportivo de los habitantes; el 14 de agosto su equipo femenil de futbol disputará la Copa Jalisco

Por: El Informador

Luis Alberto Michel al lado de jovenes gimnastas vallartenses. TWITTER/michel_prof

Luis Alberto Michel al lado de jovenes gimnastas vallartenses. TWITTER/michel_prof

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, se mostró satisfecho por el impulso al que se le ha dado al deporte en el municipio costero. Durante la presentación de los finalistas de la Copa Jalisco, que será el próximo 14 de agosto, presumió los logros del equipo femenil vallartense, que ese día se enfrentará al representativo de Cuquío, esperando que las jovencitas del puerto se lleven el máximo premio.

“Puerto Vallarta tiene muchos deportistas, son jóvenes que les gusta el deporte. Tenemos espacio en prácticamente todas las colonias para que se practique un deporte: futbol, basquetbol, beisbol, natación… de todo tipo de deportes. En esta ocasión nos vamos a distinguir como un puerto ganador en la Copa Jalisco”.

Por otra parte, destacó que recientemente se remodeló una alberca olímpica en las instalaciones del Consejo Municipal del Deporte en la Unidad “Alfonso Díaz Santos”. 

“Se han hecho eventos, tenemos una alberca muy grande y que precisamente hace un rato me decía el Code que le gustaría ver esa alberca para hacer un evento de corte nacional e internacional, es una alberca olímpica. Acabamos de hacer una reinauguración porque estaba olvidada, se estaba tirando el agua, tenía fugas, los equipos las bombas también estaban en el agua, con un posible riesgo de una electrocutación, pero todo eso se solucionó”.

Alcalde bien calificado

Luis Alberto Michel recientemente fue calificado por la encuesta “Massive Caller” como uno de los alcaldes que genera mayor confianza entre la ciudadanía. Prometió que seguirá trabajando en beneficio de sus ciudadanos y de los turistas, que son los que mantienen fuerte la economía vallartense. 

“Estamos trabajando. En la medida que tengamos recursos, lo vamos a seguir invirtiendo por el bien de todos los vallartenses y todos aquellos que nos visitan, y gracias a ellos Puerto Vallarta sigue creciendo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones