Viernes, 26 de Abril 2024

Mariachis responde en la Final de Zona Norte

Guadalajara gana 4-3 en el tercer juego de la serie contra los Toros de Tijuana y acorta distancias

Por: Diego Alejandro Reos

Un elevado de Luis Sardiñas en la novena entrada llevó a Issmael “Mailo” Salas a anotar la carrera de la victoria. ESPECIAL

Un elevado de Luis Sardiñas en la novena entrada llevó a Issmael “Mailo” Salas a anotar la carrera de la victoria. ESPECIAL

En el momento más oportuno los Mariachis respondieron ante Toros de Tijuana, pues el equipo de Guadalajara logró un valioso triunfo 4-3 en el tercer juego de la serie en donde se definirá al campeón de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con esta victoria los comandados por el manager Benjamín Gil acortaron distancias en la final, pues de momento la serie todavía se encuentra dos triunfos a uno a favor de la novena fronteriza.

Para este tercer juego, mismo que se realizó en Tijuana, Mariachis y Toros llegaron a la novena entrada igualados a tres carreras, pero los tapatíos lograron el desempate gracias a un elevado de sacrificio de Luis Sardiñas que llevó a IssmaelMailo” Salas a la registradora.

Con esta agónica rayita, los de Jalisco dieron señales de vida a la hora buena, y ahora tratarán de darle la vuelta a la serie para ir por el campeonato en esta su primera temporada dentro del beisbol veraniego de nuestro país.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones