Viernes, 26 de Abril 2024

Monterrey va por la victoria ante Mazatlán

Rayados y Cañoneros cerrarán la jornada 11 del torneo Clausura 2024

Por: SUN .

Brandon Vázquez busca aumentar su cuota goleadora ante Mazatlán. CORTESÍA/Rayados FC

Brandon Vázquez busca aumentar su cuota goleadora ante Mazatlán. CORTESÍA/Rayados FC

Con el duelo entre los Rayados del Monterrey y los cañoneros de Mazatlán cerrará la jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los norteños llegan con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla y seguir como el superlíder con 22 unidades, por lo que buscarán sumar una nueva victoria. 

En su último duelo, los Rayados golearon 3-0 a Pumas en El Gigante de Acero, además que disputaron los octavos de Ida de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al FC Cincinnati de la MLS, al cual venció por la mínima.

Por el lado de la escuadra de Ismael Rescalvo, llegan a este encuentro tras haberle quitado el invicto a los Rayos del Necaxa, tras ganarles en la jornada 10 con un marcador de 2-1 en El Encanto, con esto, Mazatlán subió al lugar 14 con nueve puntos.

En los últimos encuentros entre ambos equipos, la Pandilla consiguió tres triunfos y dos empates ante el visitante.

Germán Berterame se queda

El delantero de los regios, Germán Berterame le cerró las puertas al Portland de la MLS, al menos así lo aseguró el presidente deportivo del equipo, José Antonio “Tato” Noriega.

“Esto está muy claro. Desde el inicio Germán ha dicho que se quiere quedar en el equipo y para nosotros es un tema cerrado”, dijo el directivo.   

HOY EN TV

Monterrey vs. Mazatlán

Canal:  Vix

Horario: 19:00

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones