Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rayados y Mazatlán empatan sin gol

La Pandilla sumó su segundo juego sin poder anotar como local, pero con 25 puntos siguen en la parte alta de la tabla

Por: El Informador

Ambos equipos se nulificaron en la cancha del Monterrey. EFE/M. Sierra

Ambos equipos se nulificaron en la cancha del Monterrey. EFE/M. Sierra

Los Rayados de Monterrey no pudieron derrotar al Mazatlán en el Gigante de Acero al empatar sin goles en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

En un duelo pasado bajo la lluvia fue con pocas llegadas en ambos arcos, los Rayados de Monterrey llegaba como amplió favorito para vencer a los mazatlecos, pero los visitantes se pararon bien, tirados atrás a la espera de sorprender en un contragolpe.

En el primer tiempo Monterrey tuvo dos oportunidades claras de abrir el marcador, pero el arquero Nicolás Vokonis fue el salvador para los visitantes, sin embargo, Mazatlán tuvo la acción más clara para abrir el marcador.

Para el complemento, Monterrey mejoró, pero sin ser contundente en la última línea.

Tras resultado los regios suman el segundo partido en casa sin conseguir un gol en casa, pero el resultado lo mantiene en el subliderato con 25 unidades, mientras que Mazatlán suma 12 puntos.

El siguiente duelo para los Rayados de  Monterrey será cuando reciban en su casa al Cruz Azul, mientras que para el Mazatlán les espera un complicado duelo contra los rojinegros del Atlas que no pueden darse el lujo de dejar ir más puntos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones