Viernes, 21 de Enero 2022

Muere hijo de Érik "Terrible" Morales a los 23 años

El ex boxeador mexicano recordó a su hijo con una serie de mensajes en sus redes sociales, acompañados de fotografías en donde desea su descanso

Por: SUN .

"Mi chiquillo solo tenía 23 años!", escribió el excampeón del peso supergallo de la CMB, aunque no da a conocer detalles del fallecimiento. TWITTER / @terrible100

Uno de los grandes boxeadores en la historia de México, Erik "Terrible" Morales, dio a conocer en sus redes sociales que su hijo, José Fernando Morales Anaya, perdió la vida a los 23 años de edad.

El excampeón del peso supergallo del CMB recordó a su hijo con una serie de mensajes en Twitter, acompañados de fotografías, en donde desea su descanso; sin embargo, aún no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento de su hijo.

TWITTER

"Mi chiquillo solo tenía 23 años!" y "Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny", fueron algunos de los mensajes que escribió el ex boxeador.

De igual forma, algunos no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su solidaridad con el "Terrible", tal es el caso del presidente del CMB Mauricio Sulaimán.

OF

Temas

Lee También