Domingo, 28 de Abril 2024

NFL: Las Vegas se ensaña con los Chargers

Los Raiders superaron su marca de más puntos en un juego al apalear 63-21 a Los Ángeles

Por: AP .

Michael Mayer, ala cerrada de Las Vegas, festeja al anotar. AP/S. Marcus

Michael Mayer, ala cerrada de Las Vegas, festeja al anotar. AP/S. Marcus

Cuatro días después de caer por 3-0, los Raiders de Las Vegas despertaron con 42 puntos en medio partido, no permitieron que los Chargers de Los Ángeles cruzaran el medio campo sino hasta el tercer cuarto y rompieron un récord el jueves, con una paliza de 63-21.

Los Raiders anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia. Superaron el récord establecido el 24 de octubre de 2010, cuando triunfaron por 59-14 en Denver.

"Sabíamos cuál era el récord", dijo el entrenador interino de Las Vegas, Antonio Pierce. "Queremos ser agresivos, sin importar cuál sea el marcador. Si teníamos 21 o 10 puntos íbamos a seguir siendo agresivos. Eso estaba en nuestra mentalidad".

Se trata de la mayor cantidad de puntos permitidos por los Chargers, que habían permitido 57 a los Rams de San Luis el 1 de octubre de 2000.

Los Raiders ganaban por 42-0 al descanso. Se quedaron apenas a tres puntos del mayor margen observado en medio partido en la historia de la NFL.

Es marca se remonta a 2009, cuando Nueva Inglaterra tomó una delantera de 45-0 sobre Tennessee. El margen de 42 puntos ha sido igualado otras dos veces —por Green Bay ante Chicago en 2014 y por los Packers frente a Tampa Bay en 1983.

Asimismo, Las Vegas igualó el récord de la franquicia, de más puntos en medio encuentro, establecido en 1969 ante Buffalo.

El déficit al medio tiempo fue el peor en la historia de los Chargers. Se fueron a descansar abajo por 31-0 ante los Patriots en 1997.

Aidan O'Connell lanzó sus cuatro pases de anotación en la primera mitad. Terminó con 248 yardas por aire.

La defensiva de los Raiders logró touchdowns en la segunda mitad con un balón suelto y una intercepción. La última vez que la defensiva del equipo había anotado dos veces se remontaba a un partido frente a los Steelers en 2006.

Easton Stick, quarterback de Los Ángeles, jugó de inicio por primera vez, en lugar del lesionado Justin Herbert. Completó 23 de 32 pases, para 257 yardas con tres anotaciones y una intercepción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones