Viernes, 26 de Abril 2024

¡Lamentable! Partido de futbol americano es interrumpido por un tiroteo

En un duelo de futbol americano colegial, se registró un tiroteo que dejó un saldo de 4 heridos

Por: SUN .

Pese a estar varias personas involucradas sólo hubo un atacante, quien disparó entre cinco y siete ocasiones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Pese a estar varias personas involucradas sólo hubo un atacante, quien disparó entre cinco y siete ocasiones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante el partido de futbol americano colegial entre Vigor y Williamson se registró un tiroteo que dejó cuatro heridos.

En redes sociales circulan videos donde se observa a los jugadores y asistentes correr tras los disparos, de igual forma algunos se colocaron pecho tierra.

>

El reporte de las autoridades locales indica que el tiroteo ocurrió en las rampas de salida del estadio Ladd-Peebles ubicado en Mobile, Alabama.

Paul Prine, jefe de la policía local, informó que hubo cuatro personas heridas, dos de ellos son menores de edad y otra se encuentra en estado crítico.

La policía también detalló que no hay detenidos, consideran que pese a estar varias personas involucradas sólo hubo un atacante, quien disparó entre cinco y siete ocasiones.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones