Sábado, 23 de Octubre 2021

Puebla consigue su primer triunfo del torneo

La Franja venció 1-0 al Querétaro en un partido donde le fueron anulados dos goles a Jonathan dos Santos

Por: SUN .

Maximiliano Perg y Kevin Escamilla se acercan para disputar el balón contra Daniel Álvarez. EFE/H. Ríos

Maximiliano Perg y Kevin Escamilla se acercan para disputar el balón contra Daniel Álvarez. EFE/H. Ríos

El Querétaro visitó al Puebla y a pesar de que anotó dos goles, la victoria fue para los locales. Jonathan dos Santos, de los Gallos Blancos, marcó un par de anotaciones (al 41' y 45'), pero las dos fueron invalidadas por fuera de juego tras revisión en el VAR.

Esto provocó frustración en la directiva queretana, al grado que desde el palco donde disfrutaban el partido, lanzaron de gritos y cortes de manga al árbitro central, Erick Yair Miranda. Con los ánimos encendidos el encuentro se fue al medio tiempo con el marcador 0-0.

Ya en el complemento y después de algunas modificaciones, Daniel Álvarez al 55' puso el único gol que sí contó y que le dio la victoria y los tres puntos a la Franja de Nicolás Larcamón.

El "Fideo" remató dentro del área tras un pase filtrado de Guillermo Martínez para darle el triunfo a su equipo. El Puebla llega a seis puntos, mientras que los Gallos se quedaron con tres después de siete fechas del Apertura 2021.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También