Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Monterrey?

Las acciones del futbol mexicano continúan este viernes con la J4; te decimos dónde ver en vivo el partido Puebla vs Monterrey

Por: Oralia F. López

Puebla hasta ahora tiene números parejos en el inicio del Clausura 2023, una victoria, una derrota y un empate. IMAGO7

Puebla hasta ahora tiene números parejos en el inicio del Clausura 2023, una victoria, una derrota y un empate. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán hoy viernes 27 de enero con el partido Puebla vs Monterrey de la Jornada 4 (J4) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Puebla hasta ahora tiene números parejos en el inicio de la campaña, una victoria, una derrota y un empate, pero este viernes quiere dar el salto a lo alto de la tabla general, por lo que buscará una victoria cuando reciban a los Rayados.

Por su parte, Monterrey viene de una racha de dos victorias consecutivas, además unos de los principales jugadores en la delantera, Rogelio Funes Mori despertó como en los viejos tiempos y el fin de semana pasado anotó "hat trick" frente a San Luis en la victoria de los regios por marcador de 3-1.

Para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, el resultado de la fecha pasada los colocó en la tercera posición de la Tabla General con 6 puntos y en caso de una victoria podría subir al primer lugar.

Por su parte, el cuadro de la Franja del Puebla viene de sacar un resultado importante de visitante en la cancha del Estadio Azteca ante América, un empate a dos tantos que los mantiene con un paso ascendente por ser una vez más un equipo de Liguilla.

Los Camoteros marchan en el puesto 10 con 4 puntos, una posible victoria ante Rayados podría ser una motivación y dar el paso para ir escalando en la tabla general.

El partido será hoy viernes 27 de enero a las 19:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Monterrey

  • Fecha y hora: Viernes 27 de enero, 19:05 horas
  • Estadio: Cuauhtémoc
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN, Azteca 7

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones