Sábado, 02 de Julio 2022

Contra Chivas "nos viene otra final", dice técnico de Pumas

Andrés Lillini reconoce su frustración tras perder la final de la Conchampions, pero que tendrán que dar la cara en el partido de repechaje de la Liga MX

Por: AFP .

Pumas cayó en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders. AP / T. S. Warren

Pumas cayó en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders. AP / T. S. Warren

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, reconoció su frustración por la goleada de 3-0 recibida ayer miércoles ante Seattle Sounders en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions), pero llamó a su equipo a reaccionar pronto, ahora en la Liga MX, donde se medirán contra Chivas en el repechaje a la Liguilla del Torneo Clausura 2022.

"Tengo un sentimiento de frustración total, pero estoy orgulloso de los jugadores, lo dejaron todo", declaró el argentino Lillini en la conferencia de prensa en el Lumen Field de Seattle (Washington).

El entrenador reconoció que "Seattle fue un justo y gran ganador" del torneo, sin embargo, lamentó tanto la ventaja de 2-0 perdida en el juego de ida, que Seattle acabó empatando 2-2, y las ocasiones desperdiciadas el miércoles en la vuelta.

"Fue parejo. Su arquero sacó dos pelotas seguidas tras el 1-0 que podían haber cambiado el partido, pero tenemos que asumir la realidad", afirmó Lillini, que dirige a la escuadra universitaria desde 2020.

"Este es un momento de tragar tristeza y levantarse lo antes posible", pidió el técnico con la vista puesta en el choque del fin de semana ante Chivas en el repechaje del Torneo Clausura 2022.

"Nos viene otra final", recordó. "Este aprendizaje tiene que servir para consumirlo en 48 horas y sacarlo después, porque tenemos que dar la cara".

OF

Temas

Lee También