Viernes, 19 de Abril 2024

Rayados vence a los Tuzos y se mantiene en la cima general

La victoria 3-2 del Monterrey sobre el Pachuca lo pone en la punta de la Liga MX con 14 puntos y más goles que el América

Por: SUN .

Jesús Gallardo abrió el marcador al minuto 12. IMAGO7/J. Ovalle

Jesús Gallardo abrió el marcador al minuto 12. IMAGO7/J. Ovalle

En un partido muy dinámico, los Rayados del Monterrey vencieron a los Tuzos del Pachuca 3-2 en juego de la jornada 6 en el estadio BBVA y llegan al liderato de la tabla general con 14 puntos.

La primera anotación llegaría al minuto 12 por parte de los Regios, Jesús Daniel Gallardo remató dentro del área y el esférico fue al fondo de la portería de Carlos Moreno.

Los hidalguenses estaban al parejo con los Regios, pero la pandilla seguiría con el control del balón y jugando de dos toques, y al minuto 16, Jordi Cortizo anotaría el segundo gol para Rayados.

Los Tuzos se tuvieron que replegar para poder defenderse de un Monterrey agresivo que siempre fue hacia el frente buscado el tercer gol durante el primer tiempo.

Al minuto 34, vendría una jugada peligrosa por parte de Pachuca, Salomón Rondón remataría desde el lado izquierdo del interior del área tras un contraataque, sin embargo, falló.

Para el segundo tiempo, los norteños siguieron controlando el partido, y así llegaría el tercer gol al minuto 48, cuando Germán Berterame remató desde fuera del área.

Después de dicha anotación, Pachuca retrocedido para seguirse defendiendo y los Rayados cambiaron su estrategia y solo lanzaban pases largos para poder pasar a los tres cuartos de la cancha. 

Pese a ir perdiendo por goleada, los Tuzos siguieron atacando y llegaría su gol por parte de Oussama Idrissi (78').

En los últimos minutos del partido, Monterrey ya no atacó y solamente se defendió, mientras que los hidalguenses entraron en desesperación al no poder pasar la fuerte defensa de Rayados, sin embargo, encontrarían el segundo gol gracias a Nelson Alexander Deossa (+5).

En la próxima jornada 7, Monterrey recibe al Toluca y Pachuca al América.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones