Jueves, 11 de Agosto 2022

No fue tan mal partido: Fernando Beltrán sobre el partido del Tri

El “Nene” Beltrán reconoció que este partido ante los charrúas del jueves por la noche fue de mucho provecho

Por: Javier Robles

Fernando Beltrán enfatizó que el partido no estuvo tan mal, a pesar de las desatenciones y pocas llegadas a la portería rival. IMAGO7

Fernando Beltrán enfatizó que el partido no estuvo tan mal, a pesar de las desatenciones y pocas llegadas a la portería rival. IMAGO7

Tras caer por goleada ante Uruguay, rival que exhibió las carencias tanto en defensa, como en ataque por parte del Tricolor, el volante del Guadalajara, Fernando Beltrán enfatizó que el partido no estuvo tan mal, a pesar de las desatenciones y pocas llegadas a la portería rival.

“No fue un gran partido como grupo, tampoco creo que fue muy malo. Tuvimos desatenciones que, al final, fueron lo que nos cuesta el partido. Intentar ser agresivos, jugar hacia adelante; buscar paredes, pases de gol, intentar llegar más al área rival, eso fue lo que nos pidió; al final lo intentamos, pero nos falta trabajar", dijo el mediocampista mexicano.

El “Nene” Beltrán reconoció que este partido ante los charrúas del jueves por la noche fue de mucho provecho, ya que más allá de la goleada en contra, les servirá para conocer mejor al que será su rival en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cuadro de Argentina.

“Saber que es muy similar Uruguay a Argentina; compiten en la misma Zona y entonces aprender de cómo juegan, qué tan intensos son y, adentro del campo, no respetar tanto al rival sino competir, porque eso es lo que marca la diferencia”, siguió.

Finalmente, el jugador de Chivas aceptó que entró al juego con poco ritmo de futbol, algo que le costó en el ritmo de juego, el cual brilló por su ausencia.

“Es complicado entrar de cambio y jugar al ritmo que estaba el partido, fue complicado, pero me adapté rápido, lo intenté lo más rápido posible, porque el equipo necesitaba más intensidad y al final me sentí muy bien”, dijo.

La Selección mexicana de futbol de Gerardo Martino se medirá este domingo 5 de junio a las 18:30 horas a su similar de Ecuador en el Estadio Soldier Field de Chicago, Illinois, en el último juego amistoso en esta gira por los Estados Unidos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones