
Semana crucial para el Tricolor
Con el Final Four de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana demostrará de lo que está hecha

La Selección Mexicana de Futbol se verá las caras con su similar de Canadá en el SoFi Stadium de Inglewood, California. IMAGO7.
Finalmente llegó la semana previa a los partidos más importantes hasta ahora en la nueva era de Javier “Vasco” Aguirre. Ya disputó partidos amistosos, ya hizo giras por Sudamérica; ahora es turno de los juegos oficiales y con el Final Four de la Concacaf Nations League el Tricolor demostrará de lo que está hecho.
El próximo jueves 20 de marzo, la Selección Mexicana de Futbol se verá las caras con su similar de Canadá en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Un rival poderoso que ha adquirido un nivel alto en los últimos años, que tiene jugadores que militan en los mejores clubes del Viejo Continente y que es un serio contendiente a levantar el título de este certamen de naciones.
Al Tricolor, sin importar el entrenador, ya sea Gerardo “Tata” Martino, Diego Martín Cocca y Jaime Lozano, se les ha negado la obtención de este título, incluso ha quedado en sendos ridículos su participación en partidos, desde Semifinales hasta la Gran Final, en juegos que se han disputado en Las Vegas. Ahora, con Javier “Vasco” Aguirre, auxiliado por Rafael Márquez, buscarán conseguir por primera ocasión el tan anhelado y codiciado trofeo de la Concacaf Nations League.
En caso de obtener la victoria, tanto en los 90 minutos, tiempos extra o penales, la Selección Mexicana jugaría la final de este Final Four, la cual sería el domingo 23 de marzo, en el mismo escenario magestuoso del Área Metropolitana de Los Ángeles. El rival saldría del juego entre Estados Unidos y Panamá.
Pero esa no es la única actividad próxima que tiene el Tricolor Mayor en los próximos meses. Además de algunos partidos amistosos ya pactados ante rivales europeos en la Unión Americana, se disputará la Copa Oro en el verano, con sede tradicional de los Estados Unidos y en donde México intentará refrendar el título logrado ante Panamá.
SV
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones