Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Futbol Internacional

México sostendrá 14 partidos en esta fecha FIFA en sus diferentes categorías

Las distintas categorías mexicanas vivirán sus respectivos procesos de cara a las competencias que se tienen en puerta; esta es la agenda

Por: Andrea Garcia

El plato fuerte será ver a Jaime Lozano en sus primeros partidos como director técnico oficial de la Selección Mayor de México. IMAGO7

El plato fuerte será ver a Jaime Lozano en sus primeros partidos como director técnico oficial de la Selección Mayor de México. IMAGO7

Una muy movida fecha FIFA le espera a las diferentes categorías de la Selección Mexicana de Futbol, puesto que entre la mayor, Sub-23, Sub-20 y Sub-18, se estarán disputando 14 partidos durante estos días de parón en las diferentes ligas del mundo. 

Las distintas categorías mexicanas vivirán sus respectivos procesos de cara a las competencias que se tienen en puerta; por ejemplo, la Sub-23 que estará estrenando entrenador con Ricardo Cadena en el banquillo, comenzará sus encuentros de preparación previo a los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile.

Los días 9 y 12 de septiembre jugará contra Colombia en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); antes de estos enfrentamientos, Cadena ya emitió su primera lista de convocados resaltan los nombres de Roberto de la Rosa (Pachuca), Víctor Guzmán (Monterrey), Jeremy Márquez (Atlas) o Juan Brígido (Chivas).

En tanto que, la Sub-20 jugó el día de hoy contra Boca Juniors y empató a un gol, este partido fue correspondiente a la gira que estará manteniendo en suelos sudamericanos y también se medirá a los equipos de Argentinos Juniors, Independiente y River Plate los días 7, 9 y 11 del presente mes. 

Los muchachos de la Sub-18 también verán actividad este miércoles ante Emiratos Árabes, y además jugarán un par de duelos más vs Eslovenia y Portugal, dichos encuentros se llevarán a cabo en el país esloveno. 

Por su parte, la Sub-17 sigue su preparación en mira del Mundial que se jugará entre los meses de noviembre y diciembre del 2023 en Indonesia. Los dirigidos por Raúl Chabrand tendrán una tercia de partidos con la intención de mantener el ritmo de juego y llegar lo mejor posible a la justa internacional.

Por último, el plato fuerte será ver a Jaime Lozano en sus primeros partidos como director técnico oficial de la Selección Mayor de México, cuando se mida contra Australia y Uzbekistán en los estadios de AT&T y Mercedes-Benz de Estados Unidos, el 9 y 12, respectivamente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones