Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Escándalo! Botarga de Tigres hace seña obscena a afición de Monterrey

La directiva felina publica un comunicado en sus redes sociales para reprobar la acción

Por: Oralia F. López

Tigres recibió a su rival local en una edición más del Clásico Regio y perdieron. IMAGO7

Tigres recibió a su rival local en una edición más del Clásico Regio y perdieron. IMAGO7

Después de que cayeran por 1-0 ante Monterrey, los Tigres están envueltos en una nueva polémica, ya que su botarga realizó señales obscenas a la tribuna.

En redes sociales circula un video en el que se observa a la botarga de los felinos realizando dos movimientos obscenos con la mano; la grabación señala que las hizo frente a algunos aficionados de Rayados de Monterrey, quienes presenciaron el triunfo de su equipo en el Estadio Universitario el sábado pasado.

Tigres recibió en acciones de la Jornada 12, del Clausura 2023, a su rival local en una edición más del Clásico Regio, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se quedaron con la victoria tras una solitaria anotación de Luis Romo.

Sobre el video, la directiva de los felinos ya manifestó su postura sobre la acción de su "Tigre".

"Reprobamos ese tipo de actitudes porque no representa los valores del equipo, tomaremos las medidas pertinentes para actuar en consecuencia", afirmó en un comunicado que fue publicado ayer en las redes sociales del equipo.

Con el triunfo, Rayados de Monterrey se mantuvo en la parte alta de la Tabla General con 31 puntos, mientras que Tigres se quedó en el sexto lugar con 21 unidades.

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones