Jueves, 06 de Octubre 2022

¿Dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs Monterrey?

Este miércoles siguen las acciones de la J9 del Apertura 2022 con tres encuentros, el primero entre Toluca y Monterrey, que aquí te decimos dónde ver en vivo

Por: O. F. López

Toluca no ha caído en sus últimos cinco partidos, y con esas condiciones querrá imponerse a Rayados que tiene la intención de arrebatarle el primer puesto. IMAGO7

Toluca no ha caído en sus últimos cinco partidos, y con esas condiciones querrá imponerse a Rayados que tiene la intención de arrebatarle el primer puesto. IMAGO7

Este miércoles continúan las acciones de la Jornada 9 (J9) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con tres partidos, uno de estos el Toluca vs Monterrey, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Toluca llega en calidad de líder, con 20 puntos, y no ha caído en sus últimos cinco partidos. Con esas condiciones querrá imponerse a su rival, que tiene la intención de arrebatarle el primer puesto.

Por su parte, Monterrey, en el segundo lugar y 19 puntos, tampoco ha caído en los últimos cinco juegos, pero cuenta con una victoria más en ese periodo.

El partido Toluca vs Monterrey será este miércoles 17 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, y podrá ser visto en televisión restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs Monterrey

  • Fecha y hora: Miércoles 17 de agosto, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados, ViX *

Historial: Toluca vs Monterrey

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J4 del pasado Clausura 2022, y el juego terminó con empate de 2-2.

Torneo Jornada Resultado
Clausura 2022

J4

Toluca 2-2 Monterrey

Apertura 2021 J11

Monterrey 2-0 Toluca

Clausura 2021 J14

Toluca 1-2 Monterrey

Apertura 2020 J1

Monterrey 3-1 Toluca

Clausura 2020

J8 Toluca 2-0 Monterrey

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones