Lunes, 22 de Julio 2024

Captan accidente entre botargas en juego de la LMB

Accidente automovilístico entre botargas de la LMB se viraliza; no hay ningún herido

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El accidente no pasó de las risas; el personal de entretenimiento salió ileso. ESPECIAL / X: @LMB_memes

El accidente no pasó de las risas; el personal de entretenimiento salió ileso. ESPECIAL / X: @LMB_memes

Los Sultanes de Monterrey cayeron por un marcador de 5-4 frente a los Rieleros de Aguascalientes en un duelo disputado el día de ayer que significó la pérdida de la serie para los regiomontanos. Sin embargo, la derrota quedó opacada por un accidente surreal y cómico entre dos carritos de asistencias y dos botargas de la saga de películas "Mi Villano Favorito".

Los personajes se encontraban en el diamante para promocionar la cuarta entrega de esta exitosa saga de DreamWorks. Y seguro la estrategia funcionó, aunque seguramente no como tenían planeado, pues un accidente entre los encargados del entretenimiento se volvió viral en redes sociales.

Lee: Rumania golea 3-0 a Ucrania

Curiosamente, la realidad superó a la fantasía. Pues fue el auto en el que Gru, jefe de los minios, era transportado, el que se impactó contra el de un Minion que no alcanzó a evadir la colisión contra la valla de contención. Como si hubiese sido parte de un chiste de la nueva película, Kevin salió volando y cayó al suelo mientras su frío jefe se escapaba del plano de transmisión.

     

El accidente, afortunadamente no pasó a mayores y solo quedó en un video viral que entretuvo a fanáticos del beisbol en México y a usuarios de otros intereses.

Te puede interesar: Sergio Ramos anuncia que no seguirá en el Sevilla

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones