Jueves, 28 de Marzo 2024

Restauranteros refrendan a Mario Ávalos como presidente de la Canirac

La Canirac renovó su Consejo Directivo para el periodo 2023-2024 y refrenda a Ávalos González por un periodo más

Por: Mario Muñoz

La reelección de Mario Ávalos sucede en el marco de su nombramiento como vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco. INSTAGRAM/mario_avalosg

La reelección de Mario Ávalos sucede en el marco de su nombramiento como vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco. INSTAGRAM/mario_avalosg

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco renovó su Consejo Directivo para el periodo 2023-2024. Durante la Asamblea General Ordinaria, se eligió a Mario Ávalos González como presidente, quien fue refrendado en su cargo por un periodo más.

Ávalos González señaló que su principal objetivo “es dinamizar la industria y seguir trabajando por el fortalecimiento del sector restaurantero en Jalisco”. Señaló la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades y otros actores del sector para la promoción y defensa de los derechos e intereses de los restauranteros, y para garantizar un entorno seguro y saludable para los comensales y los trabajadores del sector, es decir, para la industria restaurantera en su conjunto.

La Canirac promociona la gastronomía local y regional a través de la realización de festivales y eventos que permitan dar a conocer la riqueza culinaria del Estado. También impulsa la formación y capacitación de los restauranteros, para que puedan mejorar sus habilidades y competencias en el ámbito gastronómico y empresarial.

Otro de los objetivos es fomentar la inversión en el sector, a través de la generación de alianzas y proyectos que permitan a los restauranteros acceder a financiamiento y recursos para la mejora y ampliación de sus negocios. En ese sentido, se han establecido acuerdos con instituciones financieras y organismos gubernamentales para facilitar el acceso a créditos y programas de apoyo a los empresarios del sector.

Y se busca promover la modernización y la implementación de nuevas tecnologías en los restaurantes, para mejorar la eficiencia y calidad del servicio, además de ofrecer experiencias únicas y personalizadas a los comensales. En ese sentido, se han llevado a cabo iniciativas como la creación de aplicaciones móviles y plataformas digitales que faciliten la gestión y operación de los negocios.

La reelección de Mario Ávalos sucede en el marco de su reciente nombramiento como vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, responsabilidad que asume tras su toma de protesta celebrada el 15 de marzo de 2023.

Al respecto, mencionó: “El refrendo de mi presidencia al frente de la Canirac es una responsabilidad digna que tomo con humildad, pasión y un fuerte compromiso por imprimir mayor dinamismo y generar más oportunidades para el entorno de la industria en su conjunto”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones