Jueves, 25 de Abril 2024

Más de mil 100 comercios se suman a "El Mejor Puente"

Durante cuatro días, del 29 de abril al 2 de mayo, más de mil 100 comercios en la ZMG ofrecerán descuentos y promociones

Por: Eduardo Granados

La Cámara de Comercio de Guadalajara estimó una derrama económica de alrededor 568 millones de pesos durante “El Mejor Puente”. EL INFORMADOR / E. Granados

La Cámara de Comercio de Guadalajara estimó una derrama económica de alrededor 568 millones de pesos durante “El Mejor Puente”. EL INFORMADOR / E. Granados

Por segundo año consecutivo, del 29 de abril al 2 de mayo, se realizará El Mejor Puente, una iniciativa cuyo principal fin es impulsar las ventas en los sectores de comercio, servicios y turismo.

Durante cuatro días, más de mil 100 comercios en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ofrecerán descuentos y promociones similares al "Buen Fin".

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga Lamadrid, estimó una derrama económica de alrededor 568 millones de pesos, que representa un 10 por ciento de aumento en comparación con el año pasado.

"Está iniciativa se creó hace seis años en Monterrey, y es el segundo año que se hace en Guadalajara. Más del 95 por ciento de los comercios que participaron en la iniciativa en 2021 pidieron que ésta se repitiera. El año pasado se recaudaron 520 millones de pesos", afirmó.

Los principales productos que se ofrecerán a los clientes serán electrónicos, ropa y calzado, electrodomésticos.

Los lugares participantes son Plaza Andares, La Gran Plaza, Midtown, el Centro Histórico de Guadalajara y Tonalá.

"Está iniciativa está abierta a cualquier negocio establecido de la Zona Metropolitana de Guadalajara", concluyó el presidente de la Cámara de Comercio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones