Sábado, 27 de Abril 2024
Economía | Fin Irresistible

¿A qué hora inicia el Fin irresistible?

Aprovecha esta temporada extendida de ofertas

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Aprovecha los descuentos del Fin Irresistible. AFP / ARCHIVO

Aprovecha los descuentos del Fin Irresistible. AFP / ARCHIVO

La afamada cadena estadounidense Walmart anunció desde el 2019 la salida del evento comercial El Buen Fin. Esto derivado de su separación de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Confederación Patronal de la República Mexicana y la Asociación Mexicana de Venta Online, principales organizadores de dicha campaña.

Sin embargo, para no desaprovechar la temporada de ofertas, desde ese mismo año, todas las marcas que pertenecen a esta empresa han estado promocionando su propia campaña de descuentos bajo el nombre de Fin Irresistible.

Bajo esta consigna, las marcas Walmart, Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Walmart Express y Sam’s Club, estarán ofreciendo descuentos a partir de hoy 9 de noviembre en ventas físicas o en línea a partir de las 00:00 horas, y se extenderá hasta el 20 de noviembre.

Los primeros descuentos ofertados son en productos de línea blanca, telefonía, computación, electrodomésticos o videojuegos y ya pueden ser revisados en el portal virtual de Sam's Club.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones