Martes, 30 de Abril 2024

Hot Sale 2024: ¿Cuándo es y cómo aprovecharlo para el 10 de mayo?

Esta fecha obtuvo una derrama económica de 2.8 mil millones de pesos, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

La anterior campaña de promociones ha logrado que el 51% de los internautas mayores a 18 años compren durante el Hot Sale 2023.  INFORMADOR/ARCHIVO

La anterior campaña de promociones ha logrado que el 51% de los internautas mayores a 18 años compren durante el Hot Sale 2023.  INFORMADOR/ARCHIVO

El hot sale es sin duda uno de los eventos e-commerce más populares en México, su atributo corresponde a las miles de ofertas y accesibilidades de pago en el comercio electrónico, pero, por otro lado, esta temporada también hace alusión al mes más importante para las madres, quienes festejan este 10 de mayo la dicha de poder traernos al mundo. 

El Día de las Madres causa un gran impacto en la economía de nuestro país, pues tan solo en el pasado 2023 esta fecha obtuvo una derrama económica de 2.8 mil millones de pesos, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

Asimismo, de acuerdo a los últimos rankings compartidos por Google, señalan que la mayoría de estas compras a mujeres están destinadas a (23%) joyas, flores o bombones, (21%) regalos relacionados con la belleza como perfumes, colonias y maquillaje y (20%)” obsequios relacionados a la moda como ropa o complementos. 

¿Qué día inicia el Hot Sale? 

Este año las fechas le jugarán una mala pasada a todos aquellos que querían comprar un regalo para mamá, esto debido a que el inicio de Hot Sale será del 15 al 23 de mayo, por lo que tendrás que optar por obsequiarle una tarjeta o certificado para que ella aproveche las ofertas que ofrecerán en línea a partir del 15 de mayo.

Aunque este beneficio inicia una semana después de tan celebrado día, puedes aprovechar todas las ofertas y facilidades de pago que se encuentran en las páginas de comercio electrónico, así mismo es importante que conozcas cuáles son las categorías con mayor consumo y probabilidad de oferta. 

  • Moda: Ropa, calzado, accesorios.
  • Electrónicos: Teléfonos, computadoras, televisores, electrodomésticos.
  • Belleza y Cuidado personal: Cosméticos, productos para el cabello, cuidado de la piel.
  • Viajes: Vuelos, hoteles, paquetes turísticos.
  • Hogar: Muebles, decoración, artículos para el hogar

La anterior campaña de promociones ha logrado que el 51% de los internautas mayores a 18 años compren durante el Hot Sale 2023.  

Esta es tu oportunidad única para adquirir productos a precios increíbles.

SM 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones