Viernes, 26 de Abril 2024

En marcha, empresarios piden no tocar al INE

"Hoy estamos tomando la calle todos los ciudadanos para pedirles que nos defiendan, que defiendan a la gente que votó por ellos", dijeron en la manifestación de hoy

Por: Jorge Velazco

EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

Empresarios se unieron a la manifestación que se realiza afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas entre las calles Golfo de Cortés e Isabel La Católica, en la Minerva, en contra de la reforma electoral. 

Antonio Martín del Campo, empresario, hizo un llamado a los diputados para que defiendan al organismo electoral y no permitan un retroceso.

“Hoy estamos tomando la calle todos los ciudadanos para pedirles que nos defiendan, que defiendan a la gente que votó por ellos, que demuestren de qué están hechos”, dijo.

Añadió que no es el momento ni las circunstancias para realizar cambios al INE, por lo que debe mantenerse intacto y con el presupuesto adecuado.

El empresario y diputado, Horacio Fernández dijo que defenderán en el Congreso y el Senado al Instituto Nacional Electoral.

Por ningún motivo queremos que se cambie el INE, no estamos de acuerdo, votaremos en contra de cualquier reforma que quiera regresar al INE, porque es una regresión de 40 años hacia la democracia”, afirmó.

Mariana Sánchez Sierre dirigió un mensaje a los jóvenes para que entiendan la importancia de manifestarse en contra de la reforma del INE

“Ahora quieren callar y hacer las cosas a su conveniencia. Quieren tener el control del árbitro, quieren regresar al fraude electoral a la manipulación”, dijo mientras los asistentes gritaban fuera López Obrador y el INE no se toca.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones