Jueves, 28 de Marzo 2024

Así lucía Ana Bárbara cuando era joven

 Luego de 19 años, su gran éxito "Bandido" fue una de las canciones más escuchadas en TikTok este 2022

Por: SUN .

La intérprete de

La intérprete de "Bandido" levantó furor entre sus seguidores, pues aseguran que Ana Bárbara sigue siendo una mujer muy atractiva. SUN / ARCHIVO

Canciones como "Bandido", "Lo busqué" o "Que poca" son solo algunas de las canciones que le permitieron a Ana Bárbara consagrarse como una de las compositoras y artistas más queridas de nuestro país.

Ana Bárbara es muy activa en las redes sociales, ya que plataformas como Instagram le permiten estar en contacto con sus seguidores y compartir momentos más íntimos. Recientemente la ex pareja de José Manuel Figueroa decidió publicar una imagen donde se la a sus 31 años arriba de un escenario.

Ana Bárbara nació un 10 de enero de 1971 en San Luis de Potosí y en los años 80 comenzó a trabajar como modelo. En 1989 se presentó en el certamen de belleza "Señorita México", e incluso fue elegida como "Embajadora de la Canción Ranchera".

Sin embargo Ana Bárbara siempre quiso dedicarse al mundo de la música.

La imagen que compartió Ana Bárbara en sus historias de Instagram es del 2002, año en el que cumplió 31 años. En aquellos años la cantante gozaba del éxito de su sexto álbum "Te regalo la lluvia", el cual fue lanzado en el 2001. Luego, en el 2003, lanzó "Bandido", el cual contenía el sencillo del mismo nombre. "Bandido" es hoy una de las canciones más escuchadas del 2022 gracias al #BandidoChallenge de Tik Tok.

Un año más tarde Ana Bárbara lanzó el disco "Loca De Amar" y el sencillo "Loca". Ambos lanzamientos reafirmaron su popularidad en nuestro país y en toda Latinoamérica. Incluso en aquellos años Ana Bárbara comenzó su relación con José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian.

Luego Ana Bárbara comenzó una relación con el empresario Édgar Gallardo, con quien tuvo a Emiliano. Sin dudas el comienzo de los 2000 fue un momento muy importante para la cantante quien a sus 31 años pasaba por un gran presente profesional y personal.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones