Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Por qué se pelearon Andrés García y Roberto Palazuelos?

La tarde de este martes falleció el actor de cine y televisión mexicana

Por: Eliseo Zamudio

Andrés García y Roberto Palazuelos fueron grandes amigos. ESPECIAL

Andrés García y Roberto Palazuelos fueron grandes amigos. ESPECIAL

Andrés García y Roberto Palazuelos eran buenos amigos, sin embargo, el destino los separó por desacuerdos y ahora su conflicto ha quedado inconcluso tras la muerte del actor de "Pedro Navaja".

El actor Andrés García acaba de fallecer luego de que sufriera una enfermedad que lo debilitó día a día. Ante la angustia, el actor solicitó reunirse con sus familiares y amigos, pero no se reunió con el empresario Roberto Palazuelos.

El abogado, actor y empresario mexicano conocido como el "Diamante Negro" fue en el pasado una parte importante de la vida de Andrés García, pero a razón de un testamento y otros desacuerdos los actores no se volvieron a ver las caras.

En sus redes sociales, Roberto Palazuelos compartió una imagen y un mensaje tras la muerte de Andrés García:

"Ojalá Dios nos junte en el cielo otra vez, marcaste mi vida,siempre te amare fuiste un padre para mi ahora te conviertes en leyenda", escribió en Twitter.

¿Por qué se pelearon Palazuelos y Andrés García?

Trascendió que, en un principio, con motivo de una gran amistad, el testamento de Andrés García incluía a Palazuelos. La situación estaba controlada en su momento, pero el Diamante Negro habría divulgado que era parte de ese acuerdo y afirmaba ser el heredero universal de la fortuna del actor de Tú o Nadie.

“Yo no le dejé todo a Roberto Palazuelos, es uno de mis herederos con una proporción igual a la de mis hijos, a la de mi mujer, mi hermana (..) “Lo que hay son terrenos y algunas que otras construcciones que ando vendiendo porque en esta época no hay dinero para nadie, ni trabajo para nadie. Lo que ellos le puedan sacar a eso se lo reparten en un 20 por ciento cada uno”, confesó en su momento Andrés García.

Los rumores y las constantes interrogantes por parte de la prensa habrían cansado a Andrés, hecho que lo llevó a tomar la decisión de quitar a Palazuelos del beneficio aproximado de un 20% sobre los bienes que en su mayoría eran terrenos.

Por su puesto hubo enfado de ambas partes y el empresario oriundo de Acapulco respondió afirmando que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés.

Humillaciones de un lado y del otro la disputa por los egos llegó a su pináculo cuando Roberto Palazuelos tuvo una desafortunada conversación poco amistosa con el hijastro del actor de cine mexicano. "Le habla a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles”, recordó Margarita Portillo, esposa del actor.

La enfermedad de Cirrosis que padecía Andrés García se agravó con el tiempo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones