Domingo, 14 de Agosto 2022

Ángela Aguilar: Tachan de clasista a la cantante por comentario de Diego Dreyfus

Ángela Aguilar salió a cenar a un restaurante con un grupo de amigos y durante la convivencia, Diego Dreyfus hizo un comentario sobre un platillo que pidió la joven

Por: Moisés Figueroa

No es la primera vez que Ángela Aguilar se ve envuelta en polémica, pues meses atrás se burló de unos tenis de marca barata. AFP / ARCHIVO

No es la primera vez que Ángela Aguilar se ve envuelta en polémica, pues meses atrás se burló de unos tenis de marca barata. AFP / ARCHIVO

Una de las cantantes que más activas están en sus redes sociales es sin duda Ángela Aguilar, quien comparte varios de los momentos de lo que vive en sus giras, viajes familiares o simplemente para convivir con sus fans. 

El martes pasado, la hija del cantante Pepe Aguilar, salió a cenar a un restaurante con un grupo de amigos, pero durante la convivencia, el coach de vida Diego Dreyfus quien estaba con ella, hizo un comentario sobre un platillo que pidió la joven, por lo que esto generó polémica rápidamente. 

A través de Instagram, la intérprete de "Dime cómo quieres" compartió unas historias que subió Diego durante la cena en un restaurante de Los Ángeles, California. 

En el video se puede apreciar que Ángela pide de postre un raspado, pero al momento de que llega a la mesa y la cantante del regional mexicano lo está preparando, el coach de vida hace un comentario, el cual tacharon de clasista inmediatamente en las redes sociales.

"Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres", mencionó Diego. 

Tras el comentario, Angela soltó la risa y les respondió a Diego que era un raspado económico, por lo que a muchos de los usuarios no les agradó.

"Es económico", dijo Ángela Aguilar, y Dreyfus le respondió, "Sí, es muy económico".

No es la primera vez que Ángela Aguilar se ve envuelta en polémica, pues meses atrás se burló de unos tenis de marca barata y los comparó con los suyos de marca Balenciaga. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones