Viernes, 19 de Abril 2024

Ángela Aguilar y el complicado momento económico que atraviesa

La cantante no se ha podido recuperar luego de que la tundieron en redes por sus afirmaciones sobre sus orígenes argentinos

Por: SUN .

También ha sido criticada por no haber seguido los protocolos correctamente cuando estuvo en la Casa Real en España. AFP / ARCHIVO

También ha sido criticada por no haber seguido los protocolos correctamente cuando estuvo en la Casa Real en España. AFP / ARCHIVO

Ángela Aguilar no atraviesa uno de sus mejores momentos en el plano laboral. Luego de hacer alarde de sus raíces argentinas la imagen de la princesa del regional se vino abajo y en picada. Sus seguidores no le perdonaron sus afirmaciones en redes sociales luego de que el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se quedara con la copa del mundo.

Ni siquiera la convocatoria de la realeza de España para que Ángela Aguilar cantara en uno de sus más importantes eventos le ha servido a la cantante para limar asperezas con sus fanáticos. Hasta en ese momento la criticaron por su poco conocimiento del protocolo de la Casa Real. El enojo del fandom es lo que ha llevado a que sus ventas bajen también.

Pese a que Ángela Aguilar se había posicionado como una de las jóvenes promesas con más proyecciones en el regional, lo cierto es que nada le ha servido desde su confesión. Hasta dicen que las pocas ventas de su gira "Jaripeo Sin Fronteras" tiene amplia relación con esta situación.

Pese a que el pasado fin de semana, Pepe Aguilar anunció el "sold out" de los boletos para Plaza de Toros, lo cierto es que se corre el rumor de que los terminó regalando para que no se vieran los espacios vacíos en el lugar. Se dice que las pérdidas para el clan han sido millonarias y que esto ha derivado en que su situación económica comience a tambalear.

La promoción de la gira "Jaripeo sin fronteras" comenzó a fines del año pasado. Según reveló un periodista hace un mes atrás, desde la organización estaban más que preocupados porque a 3 semanas de que el concierto se llevara adelante solo se habían vendido el 15% de las localidades. El fracaso del espectáculo derivó en pérdidas que oscilan entre el millón y medio de pesos de acuerdo con varias fuentes cercanas.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones