Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Exnovia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares

Carliz de la Cruz, exnovia de Bad Bunny, lo demandó por el uso no consentido de una frase creada por ella, y que el cantante usa en sus melodías 

Por: SUN .

Bad Bunny habría usado sin consentimiento una frase creada por alguien más. ESPECIAL/ Youtube

Bad Bunny habría usado sin consentimiento una frase creada por alguien más. ESPECIAL/ Youtube

Bad Bunny fue, sin cuestionamientos, uno de los artistas más populares del 2022, pero esto no lo salvó de que su exnovia, Carliz de la Cruz Hernández, lo demandara por la "módica" cantidad de 40 millones de dólares. 

Las razones, de acuerdo con la influencer, es debido a la frase icónica del cantante"Bad Bunny, baby", la cual fue creada por ella, y que él ha utilizado en repetidas ocasiones sin consentimiento. 

El litigio indica que la parte en controversia se usó en la canción "Pa' ti", que logró más de 355 millones de vistas en YouTube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify. También se utilizó en la canción "Dos mil 16", que cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y 280 millones de reproducciones en Spotify.

La demanda establece que la "voz distinguible" de De La Cruz también se ha utilizado sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en todo el mundo, televisión, radio y plataformas sociales, así como musicales.

De La Cruz y Bunny fueron pareja en 2011 y terminaron en 2017.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones