Viernes, 29 de Marzo 2024

Britney Spears celebra su libertad con desnudos

"Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido", contó una fuente a Page Six

Por: SUN .

00:00:00

Britney Spears logró librarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien por 13 años estuvo al mando de sus finanzas, que entre otras cuestiones mantenía a la cantante en condición de menor de edad ante las autoridades.

Debido a que Britney no era libre de hacer lo que su determinación le mandase, sus fans crearon un movimiento que, con el hashtag #freeBritney, logró hacer un eco tan grande que la Corte falló en favor de la cantante.

Para celebrar su liberación, Britney sorprendió compartiendo una serie de fotos de desnudos de sus vacaciones con su prometido Sam Asghari. "Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido", contó una fuente a Page Six.

Las fotos acapararon la atención de los internautas pues la publicación tiene casi un millón 600 mil reacciones y felicitaciones a "La Princesa del Pop".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones