Lunes, 05 de Diciembre 2022

Confirman "La Casa de los famosos 3"

Tras la controversial final, en la que Ivonne Montero resultó la ganadora, se confirmó una tercera temporada del reality 

Por: El Informador

Se especula que la nueva edición dará inicio en enero o febrero del año próximo. TWITTER/@lacasadelosf

Se especula que la nueva edición dará inicio en enero o febrero del año próximo. TWITTER/@lacasadelosf

 El reality show "La casa de los famosos" confirmó la tercera temporada, por lo que algunos usuarios en redes sociales comenzaron a especular quienes serán los siguientes participantes. El conductor Héctor Sandarti fue el encargado de dar la noticia a los seguidores del programa durante la última emisión de "La casa de los famosos 2", previo a que se anunciara a la ganadora de los $200 mil dólares, Ivonne Montero.

Pese a que por el momento se conoce que la nueva edición dará inicio en enero o febrero del año próximo, algunos fanáticos señalan que la actriz Marjorie de Sousa e incluso Alfredo Adame podrían figurar en la lista de celebridades. Recordemos que de Sousa fue a la casa como invitada especial, el pasado 5 de agosto, para presentar el maletín con el premio que se llevaría el finalista: aunque Telemundo no ha confirmado ningún nombre, algunos fanáticos creen que la aparición de la venezolana es un adelanto de las sorpresas que vendrán.

Un fanático de Twitter publicó, "Está claro que es la primera confirmada de la casa de los famosos 3, ya se rumoreó para esta segunda temporada, y Niurka dijo algo dentro #LCDLF2", mientras que otro usuario expresó que no entendía la participación de la actriz en el reality.

Por su parte, Alfredo posteó en Instagram una fotografía de un portal de noticias con el titular "La casa de los famosos 3: Se filtra la primera terna de participantes" y junto a la imagen escribió "A ganar otro reality", lo que generó la aceptación de sus seguidores. El polémico actor se coronó como ganador del show "Soy Famoso, Sácame de aquí". Otro de los nombres que circula en redes es el de la exintegrante de Acapulco Shore, Diana Méndez.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones