Lunes, 17 de Junio 2024

Confirman que Angus Cloud, de "Euphoria" murió por sobredosis de fentanilo

El actor de "Euphoria", Angus Cloud, conocido por su papel como Fezco falleció el pasado mes de julio a la edad de 25 años

Por: SUN .

Tras darse a conocer la lamentable noticia, el pasado 31 de julio, también salió a relucir que el joven de apenas 25 años luchaba contra fuertes problemas de salud mental y adicciones. Instagram/ @anguscloudh

Tras darse a conocer la lamentable noticia, el pasado 31 de julio, también salió a relucir que el joven de apenas 25 años luchaba contra fuertes problemas de salud mental y adicciones. Instagram/ @anguscloudh

A casi dos meses de la muerte del actor de "Euphoria", Angus Cloud los fanáticos de la serie de HBO todavía lo recuerdan con mucho cariño y para aclarar la causa de muerte, finalmente se han revelado detalles sobre ésta.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, el pasado 31 de julio, también salió a relucir que el joven de apenas 25 años luchaba contra fuertes problemas de salud mental y adicciones, y aunque, en un principio se manejó la posibilidad de que se hubiera tratado de un suicidio, la madre del actor salió a desmentir los rumores:  reveló que Cloud habría muerto de una sobredosis accidental.

Ahora, los exámenes toxicológicos confirman esta versión. De acuerdo con información publicada por TMZ, el forense del condado de Alameda determinó que Angus perdió la visa a causa de intoxicación aguda por una combinación mortal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas, entre otras sustancias.

El intérprete de Fezco, en la serie protagonizada por Zendaya, fue encontrado sin vida en la casa de su familia, en Oakland, el pasado 31 de julio de 2023.

La muerte se confirmó luego de que oficiales de la policía y bomberos acudieran al domicilio tras una llamada en la que se reportaba una "posible sobredosis".

Cloud falleció tan sólo una semana después de haber enterrado a su padre, quien había estado luchando contra el cáncer en los últimos años.

El portal estadounidense también reveló que el actor quedó devastado por la pérdida y que días antes de su muerte había estado teniendo algunos pensamientos suicidas; sin embargo, la familia ha negado que esto sea verdad.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones