Viernes, 12 de Julio 2024

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando

Luego de enfrentar graves problemas de salud, Daniel Bisogno regresa al programa de TV

Por: SUN .

Daniel Bisogno regresó este martes al programa

Daniel Bisogno regresó este martes al programa "Ventaneando". SUN/ARCHIVO

Luego de atravesar por un delicado estado de salud que lo mantuvo un mes hospitalizado, Daniel Bisogno volvió al foro del programa de TV, "Ventaneando", en donde tuvo una plática en vivo con sus amigos y colegas, después de que hace un mes hiciera un enlace con ellos desde su casa cuando aún se encontraba convaleciente.

Te puede interesar: Kim Kardashian habla de sus hábitos extravagantes

Bisogno ha enfrentado graves problemas de salud este año, ya que el conductor de 50 años estuvo intubado y en terapia intensiva después de que fuera operado por una fuerte infección pulmonar, lo que lo obligo a pausar su trabajo tanto en televisión como en teatro. 

Sin embargo, Daniel Bisogno regresó este martes al programa en donde mostró su característico sentido del humor, y detalló que desde hace una semana el médico le había dado luz verde, pero que tomaron la decisión de esperar unos días, y aunque su salud se encuentra mucho mejor, no puede ir a lugares concurridos para evitar contagios.

Todo comenzó cuando bajó estrepitosamente de peso, después se le reventaron varias venas en el esófago en mayo de 2023 lo que ocasionó que tuviera que ser internado de emergencia, volvió a "Ventaneando" con una evidente baja de peso, y después, en febrero pasado volvió a ingresar al hospital porque se le reventó la vesícula.

Bisogno tuvo que ser intubado y permanecer en terapia intensiva, durante esos días falleció su madre, noticia que complicó más la recuperación del también actor de la obra de teatro "Lagunilla mi barrio".

Lee: Todos los estrenos originales de Netflix en abril de 2024

Tras salir del hospital, al parecer por alta voluntaria, Daniel tuvo en casa especialistas que lo monitoreaban las 24 horas del día; su hija Michaela ha sido muy importante para la recuperación de Bisogno, y de hecho, las pocas publicaciones que ha hecho en redes sociales han sido sobre su hija.

El conductor consume medicamentos para la depresión que lo ayuden a sobrellevar la sorpresiva muerte de su mamá, quien al perder la vida pareciera que ayudó a que su hijo mejorara, como si se tratara de un acto divino, así lo confesó Alex Bisogno, hermano de Daniel.

* * *Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones