Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Victoria comparte sensual foto de David Beckham y alborota a las redes

Victoria compartió una foto de David Beckham que elevó la temperatura de las redes sociales

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El pasado 2 de marzo, David Beckham cumplió 48 años.  AFP / ARCHIVO

El pasado 2 de marzo, David Beckham cumplió 48 años. AFP / ARCHIVO

David Beckham y su esposa, Victoria, son dos protagonistas del espectáculo mundial. La pareja siempre atrae las miradas de las redes sociales y los medios de comunicación, y recientemente, lo volvió hacer, luego de que la exspice girl compartiera una sensual fotografía de su marido.

El pasado 2 de marzo, David Beckham cumplió 48 años. Y con motivo de esta fecha, victoria compartió una imagen de su esposo que dejó a más de una con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, Victoria posteó una foto donde se observa a David Beckham solo en ropa interior, cuando permanece en una tina de baño. Sonriente, el exastro de futbol inglés permanece de lado, pero con la prenda mojada, mientras sonríe y porta un gorro.

"Celebremos a @davidbeckham !! Son bienvenidos!", escribió la diseñadora de moda.

INSTAGRAM / victoriabeckham

La imagen rápidamente comenzó a circular por las redes sociales y, hasta el momento, alcanza más de 765 mil reacciones y poco más de 7 mil comentarios, entre los que destacan aquellos que celebran lo atractivo de la exestrella del Real Madrid a su edad.

El romance entre David y Victoria comenzó en 1997, cuando se conocieron; dos años después se casaron y tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Son considerados una de las parejas más estables y atractivas del mundo del espectáculo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones