Jueves, 28 de Marzo 2024

La "Tesorito" anuncia tremenda participación en el festejo de Día de Muertos

Este año, el Día de Muertos será festejado a lo grande en el Desfile Internacional "Celebrando a la Vida" de la mano de Laura León 

Por: SUN .

Además de Laura León, la

Además de Laura León, la "Tesorito", los cantantes Yahir, María León y Kalimba también cantarán en el famoso desfile que conmemora el Día de Muertos. NOTIMEX / ARCHIVO

La actriz y cantante mexicana Laura León forma parte de las celebridades que participarán en el Desfile Internacional del Día de Muertos "Celebrando a la Vida" 2021 en Ciudad de México. 

"Estoy sumamente emocionada por participar en este desfile, es un honor llevar música por la ciudad"

La "Tesorito" dará vida a la Catrina, quien además de provocar un buen susto pondrá a bailar a los asistentes con sus éxitos, mientras ella luce sobre uno de los autos alegóricos.

Para Laura León, quien también forma parte de la serie "El Juego de las Llaves", su participación es una manera de regresarle al pueblo la alegría.

"Estoy sumamente emocionada por participar en este desfile, es un honor llevar música por la ciudad", comentó la solista.

Estrellas en el Desfile Internacional del Día de Muertos "Celebrando a la Vida"

Además de la "Tesorito", los cantantes Yahir, María León y Kalimba también cantarán en el famoso desfile, a realizarse el próximo 31 de octubre.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones