Martes, 23 de Julio 2024

Estas son las 10 mejores películas para ver el Día del Padre

Descubre las películas que puedes ver para celebrar el Día del Padre 

Por: Ximena Citlalli Pacheco Álvarez

No está de más agradecer y celebrar con nuestros padres de la manera que prefiramos. ESPECIAL

No está de más agradecer y celebrar con nuestros padres de la manera que prefiramos. ESPECIAL

El Día del Padre es una fecha especial que sirve para conmemorar la unión y el vínculo que existe con nuestras figuras paternas, es un día dedicado a recordar y compartir todos aquellos recuerdos y buenos momentos que nos han dado experiencias con la persona que nos vio crecer.

Te puede interesar: Los papás de hoy tienen responsabilidad de construir una paternidad diferente: UNAM

Por lo que no está de más agradecer y celebrar con nuestros padres de la manera que prefiramos, ya sea saliendo a algún sitio, comprándole algún detalle o incluso solo pasando tiempo de calidad con él.

Es por eso que si aún no tienes un plan para festejar a papá, aquí te presentamos 10 de las mejores películas para disfrutar el Día del Padre:

1. No se aceptan devoluciones

Esta increíble comedia explora la vida de Valentín, un hombre arriesgado dispuesto a vivir la vida al límite, sin embargo, todo esto se ve afectado cuando un día una inesperada noticia toca a su puerta, ya que una de sus tantas conquistas le revela que es papá y lo deja a cargo de la niña, por lo que Valentín tendrá que averiguar como educar a la pequeña.

 

2. Interestelar

Si consideras que tú y tu padre se sienten atraídos por el tema del espacio y la ciencia ficción, Interestelar es una película perfecta para ustedes, pues el filme del 2014 cuenta la historia de Joseph Cooper, un hombre que arriesga todo para salvar el futuro de la humanidad a través de un viaje por el espacio y tiempo, en donde el vínculo con su hija tomara un lugar importante para resolver el enigma.

 

3. Goofy: La película

Ya sea para los más peques o incluso los más grandes, Goofy: La película es una opción imperdible que muestra el viaje de padre e hijo, en el que se encontraran con muchas aventuras y dificultades que los llevaran a establecer una fuerte unión e padre e hijo.

 

4. Volver al Futuro

Uno de los clásicos más aclamados, Volver al Futuro, es una película que si o si tu padre querrá ver, una y otra vez, una historia que muestra la complicada y divertida paradoja de volver en el tiempo.

 

5. Mi villano favorito

Otra opción para compartir con los más pequeños del hogar, pues Mi villano favorito cuenta la historia de un villano con el fin de robarse la luna se topa en el camino de tres niñas que pondrán su vida patas arriba, pero que también se adueñan de su corazón.

 

6. Tres hombres y un bebé

Tres hombres solteros comparten a apartamento y viven su vida sin muchas preocupaciones, sin embargo, todo eso cambia cuando encuentran una bebé abandonada en su puerta, por lo que ahora estos tres vividores tendrán que convertirse en unos padres ejemplares.

 

7. El padre de la novia

Protagonizada por Steve Martin, esta divertida comedia nos llevará por el camino de un padre que debe afrontar el casamiento de su hija mientras se aferra a todos los recuerdos y memorias de su pequeña hija, por lo que ahora hará lo imposible por impedir su boda.

 

8. Entrenando a papá

La estrella de fútbol americano, Joe Kingman, tiene todo para seguir triunfando, su vida está rodeada de lujos y comodidades, pero pronto alguien más invade su espacio, por lo que ahora Joe tendrá que sobrellevar no solo su carrera, sino también su paternidad.

 

Lee: Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

9. Yo soy Sam

En este conmovedor drama, Sam, quien es una persona con una discapacidad, lucha por obtener la custodia de su hija que le fue arrebatada por la seguridad social.

 

10. La vida es bella

Mientras la Segunda Guerra Mundial estalla en Europa, un hombre y su familia son llevados a un campo de concentración, en donde el padre, Guido, hará todo lo posible porque su hijo no se dé cuenta de los horrores que se viven en la guerra, haciendo que crea que todo es parte de un juego. 

 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones