Lunes, 24 de Junio 2024
Entretenimiento | Viral

Destrozan en TikTok a la taquería con Estrella Michelín

El interés por esta famosa taquería de la Ciudad de México ha ido en aumento

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Un usuario de TikTok criticó gravemente la calidad de los tacos con Estrella Michelín. ESPECIAL / Instagram califadeleon

Un usuario de TikTok criticó gravemente la calidad de los tacos con Estrella Michelín. ESPECIAL / Instagram califadeleon

La taquería El Califa de León se convirtió la semana pasada en el primer establecimiento de comida de este tipo en recibir una Estrella Michelín. Recordemos que la Guía especializada en gastronomía cuenta con muchos puestos y restaurantes callejeros dentro de su listado sibarita. El premio reconoce la calidad de comida y la creatividad del espacio. Sin embargo, en gustos se rompen géneros, y un tiktoker reprobó a los aclamados tacos y se volvió popular por lo visceral de sus respuestas.

El usuario que se volvió viral por su rechazo de esta taquería con Estrella Michelín fue soydanyzuco el cual compartió su experiencia en TikTok. Por supuesto, lo primero que le causó un problema fue la larga fila que si, de por si era complicada antes de recibir la condecoración internacional, ahora que cuentan con el certificado de calidad es gigantesca. En total, el tiktoker esperó dos horas para ser atendido.

Lee: Britney Spears, víctima del "impuesto a gringos" en México; así lo confesó

El precio de los tacos es bastante elevado, pues cada uno cuesta entre 50 y 80 pesos. Eso sí, por las imágenes se ven bien servidos pues al menos los de bistec te sirven el filete completo, al estilo del centro del país: sin picarlo. soydanyzuco reprobó todos los tacos disponibles por considerarlos desabridos, sin chiste y uno hasta pellejudo. Además, las salsas le parecieron flojas porque no picaban.

Por último, el tiktoker increpó a los influencers y personajes que se encargaron de posicionar esta taquería en la Guía Michelín e hizo la recomendación de evitar la tentación de probar los únicos tacos con Estrella Michelín y cuidar el bolsillo personal.

Te puede interesar: Los efectos especiales potencializan la historia de "El extraño retorno de Diana Salazar"

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones