Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El chef Aquiles Chávez despliega su sabor navideño

Visita el parque temático Navidalia para ofrecer platillos y convivir con sus seguidores

Por: El Informador

Aquiles Chávez actualmente está presente en YouTube con el proyecto “Aquiles va Hidalgo”. ESPECAL

Aquiles Chávez actualmente está presente en YouTube con el proyecto “Aquiles va Hidalgo”. ESPECAL

Todos los días hay algo disfrutable en Navidalia, parque temático que se ha convertido en uno de los más buscados por el público tapatío. Y es que a sus atracciones, actividades culturales y familiares, se suman también las gastronómicas.

Un buen ejemplo de lo anterior se vivió el pasado viernes 22 de diciembre, con la visita a estas instalaciones del chef Aquiles Chávez, quien presumió en exclusiva para EL INFORMADOR cuales son los sabores que para él dominan en casa durante Navidad y Año Nuevo.

“Yo hago una cena para el día 24 y al otro día preparo algo especial para el recalentado, que es diferente a lo de Año Nuevo. Por ejemplo, en Navidad en 2002 hice pato y este serán canelones. El 31 de diciembre sí será más completo: Pierna, bacalao, romeritos, ensalada. Lo que se come tradicionalmente en estas fechas”, expone el también conductor de televisión, promotor de los sabores de barrio y entusiasta del recetario clásico mexicano.

Aunque ama cocinar en grandes cantidades (algo que demuestra en sus proyectos televisivos), Aquiles reconoce que en Navidad solamente lo hace para “mi papá, mi esposa, mis hijos y nada más. Allí sí siento que me gusta hacer cosas íntimas”.

Durante su visita al parque temático el chef convivió con los asistentes, ofreció consejos, se tomó fotos, firmó autógrafos y ofreció platillos especiales en el stand de la marca de aceites que lo patrocina.

Para quien desee ver su trabajo más reciente, Aquiles Chávez actualmente está presente en YouTube con el proyecto “Aquiles va Hidalgo”, donde muestra los secretos y maravillas de la cocina de esa entidad de la república. “Nos ha ido muy bien, lo hacemos con el apoyo de la Secretaría de Turismo de esa Entidad y hemos tenido muy buena respuesta”.

Agrega que espera que en 2024 el concepto de “Aquiles va…” siga creciendo y de paso espera llegar con él a nuestro Estado. 

Navidalia está montada en el parque Ávila Camacho, sobre la avenida del mismo nombre, seguirá sus actividades del 25 al 30 de noviembre abriendo a las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones