Sábado, 20 de Abril 2024

Eleazar Gómez: Cancelan evento que premiaría al actor que golpeó a su novia

Gómez estuvo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar, ejercida a su expareja sentimental Tefi Valenzuela

Por: SUN .

Eleazar Gómez recibiría la

Eleazar Gómez recibiría la "Presea Luminaria" en el evento cancelado. INSTAGRAM/@eleazargomez333

Organizadores del "Viernes de luminarias" evento que se realiza en Galerías Plaza de las Estrellas cancelaron el homenaje y la entrega de la Presea Luminaria tras el desapruebo del público por la premiación al actor Eleazar Gómez.

TWITTER/@vayavayatv

"En Galerías Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy 18 de marzo del 2022 donde se presentaría el señor Eleazar Gómez ha sido cancelado", dice el comunicado.

Los organizadores del evento también aprovecharon para disculparse públicamente por las molestias causadas y, sobre todo, por si alguna persona se sintió ofendida por haber organizado ese evento.

"Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo".

Fue a través de redes sociales donde empezó a circular la invitación para el evento en donde el actor que, estuvo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar, ejercida a su expareja sentimental Tefi Valenzuela, en noviembre de 2020, recibiría una

"Presea Luminaria", un reconocimiento que otros actores también han recibido, debido a su desenvolvimiento en los medios son Jesús Ochoa, Arath de la Torre, Alejandro Tomassi y Roberto Blandón.

Pero tras ver dicha publicación, cientos de personas empezaron a criticar el evento y se mostraron inconformes mostraron su inconformidad porque se premie a un "agresor de mujeres".

Cibernautas sacaron al tema la reciente denuncia que la cantante Sasha Sokol hizo contra el productor Luis de Llano, en donde afirma que fue abusada sexualmente cuando era niña.

"¿Que sigue, premiar a Luis de Llano pederasta?", se leía en los comentarios.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones