Martes, 23 de Julio 2024

Este es el estado de salud de Kimberly Irene tras ser hospitalizada

Tras la hospitalización de la influencer Kimberly "La más Preciosa", sus seguidores mostraron preocupación al no saber la razón de dicha intervención clínica, y al desconocer su estado de salud actual

Por: El Informador

Kimberly Irene fue sometida a un proceso quirúrjico. ESPECIAL/Foto de kimberly_lamaspreciosa en Instagram

Kimberly Irene fue sometida a un proceso quirúrjico. ESPECIAL/Foto de kimberly_lamaspreciosa en Instagram

Fue a través de un video en vivo de Mauro, amigo cercano de Kimberly Irene, que se dio a conocer el estado de salud de la influencer tras la noticia de su hospitalización. Por medio de dicho video, su amigo informó que ya se encontraba en recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

“Kimberly salió muy bien, ya está muy bien de salud, está adolorida. Apenas está tomando líquidos pero ya está bien Kimberly. Venimos a verla Chuyito, su amigo y yo”, dijo.

¿Cuál fue la razón de la hospitalización de Kimberly?

La intervención hecha a Kimberly “La más Preciosa”, se dio como consecuencia de presentar piedras en la vesícula, al igual que la influencer Wendy Guevara, situación que señalan como curiosa, ya que ambas han pasado por situaciones similares frecuentemente.

“Le quitaron la vesícula, igual que a Wendy. Si se fijan a la Kimberly y a Wendy siempre les pasa lo mismo de que cuando se operaron la nariz, cuando se compraron la casa y luego la operación de la vesícula”, expresó.

No te pierdas: "¡Vas a ser papá!": Yuridia anuncia en pleno concierto que está embarazada (VIDEO)

Después del comunicado hecho por Mauro, fans y seguidores de "las perdidas" opinan que cayeron en esas complicaciones de salud a causa de su mala alimentación, que en repetidas ocasiones han dejado ver en sus videos, "comen mucha grasa y picante" mencionaron algunos.

Las piedras en la vesícula o cálculos biliares, según expertos en el área, pueden generarse por un exceso de colesterol o de bilirrubina, generando dolor, fiebre, piel amarillenta, dolor de espalda, náuseas o vómitos. 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones