Viernes, 12 de Abril 2024

Esto es lo que quiere pagar Televisa por el "Chavo del 8"

Desde que "El Chavo del 8" dejó de transmitirse muchos se han preguntado por los motivos

Por: SUN .

Desde que "El Chavo del 8" dejó de transmitirse muchos se han preguntado por los motivos. Una de las personas que fueron consultadas por el tema fue Florinda Meza. Es que son varios los que aseguraron que ella fue prácticamente la culpable de que esto sucediera. Cansada de las críticas decidió revelar lo sucedido.

En ese sentido, Florinda Meza apuntó que es Roberto Jr. quien tiene la mayor parte de los derechos del programa y que si aún no ha llegado a un acuerdo es porque Televisa lo subestima.

De esta manera, quien fuera esposa de Chespirito sostuvo que el canal le ofrece una suma irrisoria de dinero para volver a transmitirlo y que no está dispuesto a perder tanto.

Incluso, Florinda Meza llegó a afirmar que mientras Roberto Gómez Bolaños estaba vivo, Televisa le pagaba por la exclusividad. Sin embargo, detalló que la cifra no llegaba a ser ni la quinta parte de lo que su marido percibía en la productora. Es más, la actriz llegó a señalar que esta situación le causaba mucha indignación.

Según reveló Florinda Meza "Si Televisa paga hasta por un año de derechos a un equipo de futbol 50 millones de pesos mexicanos, ¿cómo va a pagar una décima parte de eso por 15 años de los derechos de Chespirito?". De esta manera, indicó que lo parece ilógico lo que ofrecen "cuando la revista Forbes publicó que desde 1982 hasta el 2017 Televisa había tres mil 700 millones de dólares".

Florinda Meza agregó "no estoy peleada con mi dinero, si yo voy a ganar todo eso sí se renuevan los derechos. Nunca Televisa nos dio atención, fuimos subestimados, me dolía mucho que lo vapulearan". Pero también insistió con el hecho de que ella es una de las mayores interesadas en que se vuelva a transmitir, ya que "yo ganaría mucho dinero en la negociación porque fui colaboradora".

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones