Sábado, 15 de Junio 2024

¡No la quieren! Buscan cancelar concierto de Gloria Trevi en Auditorio Nacional

Gloria Trevi y el escándalo que la envolvió con Sergio Andrade resurge ahora que un grupo de mujeres piden cancelar uno de sus conciertos más importantes 

Por: SUN .

Gloria Trevi no logra liberarse de su pasdo con Sergio Andrade. N/ ARCHIVO

Gloria Trevi no logra liberarse de su pasdo con Sergio Andrade. N/ ARCHIVO

Gloria Trevi sigue siendo perseguida por su pasado. La popular cantante se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera una petición pública para cancelar su próximo concierto del 19 de marzo en el auditorio nacional de la Ciudad de México. 

Josefina Saldaña, una de las firmantes y generadoras de la petición, la cual fue publicada en la plataforma change.org, afirma que Gloria Trevi se burla de las mujeres que fueron víctimas del abuso de Sergio Andrade, exmánager de la cantante.

"Las mujeres no podemos permitir que los artistas sigan aprovechándose de su fama para lastimarnos, es por ello que es inconcebible que Gloria Trevi siga libre e impune, no solo eso, sino que siga dando conciertos pisoteando a sus víctimas, recordemos que está enfrentando nuevas acusaciones en Estados Unidos", se lee en la primera parte de dicha petición que ya suma casi 5 mil firmas.

En la petición que fue lanzada ayer, se muestran un viejo video en el que Trevi y Andrade están siendo entrevistados y supuestamente la cantante defiende a Sergio de los señalamientos de al periodista. "La sociedad se ha dejado engañar, pues Gloria Trevi se ha disfrazado incluso de feminista haciendo himnos y se ha olvidado de su pasado a lado de Sergio Andrade, en el cual, explotaba menores de edad y era parte de una cadena de trata de blancas, se dice víctima, pero siempre ha defendido a Sergio Andrade", se lee en la petición.

En el escrito de la plataforma se menciona que en 2022 el cantante Édgar Oceransky, acusado de acoso sexual, finalmente no se presentó en este recinto capitalino por la presión que se ejerció en su momento.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones