Lunes, 24 de Junio 2024

Deléitate con Henry Cavill como Goku en su forma de Super Saiyajin fase Dios blue

¿Te gustaría verlo interpretando al personaje? Puede que no tengas tanta suerte

Por: Brenda Barragán

Henry Cavill ha impresionado a los fans del anime por su increíble caracterización del personaje. X/@rackso2010

Henry Cavill ha impresionado a los fans del anime por su increíble caracterización del personaje. X/@rackso2010

Henry Cavill se ha convertido en Super Saiyajin 4 para dar vida a Goku y unirse a las líneas de los superhéroes más impresionantes en la historia del anime. Así se dio a conocer en las redes sociales y los fans del personaje se volvieron locos, pero la alegría les duró poco pues ya se ha anunciado que solo se trató de un fan art hecho con inteligencia artificial.

Claro que algo no cuadraba pues no se había anunciado nada sobre una película en live action o una serie de Dragon Ball. Sin embargo todo valió la pena para poder llegar a ver la curiosa fusión. 

LEE: Hoy se estrena “Marvel Studios Unidos: Creando X-Men ‘97” en Disney+

La creación es un Goku Super Saiyajin fase Dios blue según la versión del personaje en Dragon Ball GT, precisamente donde enfrenta al Parásito Baby que toma el control de Vegeta, al igual que al Androide Súper 17 y a unos Dragones Malignos surgidos de las Esferas corrompidas.

 X/@rackso2010
 X/@rackso2010

Pero ninguna de estas aventuras serán revividas por el actor, así que solo nos queda disfrutar de la fantasía con estas increíbles y realistas imágenes de IA que ponen nerviosos a algunos por a algunos por su semejanza con la realidad. 

Otro Goku de Henry Cavill

No es la primera vez que alguien imagina al actor encarnando al personaje, hace tiempo fue el artista Samuk Arts, más conocido en Instagram, quien comparte todos sus trabajos en las redes sociales y nos mostró su fan art de Henry Cavill como Gokú, que hace soñar a los fieles fans de Dragon Ball, una imagen que impresionó a muchos. 

INSTAGRAM/@samukarts 
INSTAGRAM/@samukarts 

LEE: Disney+ sube sus precios; estas son las nuevas tarifas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones