Viernes, 14 de Junio 2024

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona? La nueva pareja en tendencia

Esto es todo lo que debes saber de Adria Arjona, la nueva novia de Jason Momoa

Por: Brenda Barragán

Esta sorpresiva unión ya es tendencia en Latinoamérica pues Momoa es un reconocido actor hollywoodense que recientemente anunció su divorcio. INSTAGRAM/@adriaarjona

Esta sorpresiva unión ya es tendencia en Latinoamérica pues Momoa es un reconocido actor hollywoodense que recientemente anunció su divorcio. INSTAGRAM/@adriaarjona

Después de que Jason Momoa hiciera pública su relación con Adria Arjona en Instagram el día de ayer, los fans mexicanos se han vuelto locos con esta curiosa unión, pues Adria es hija de Ricardo Arjona uno de los cantantes guatemaltecos sumamente famoso en México y de los más polémicos de las últimas décadas.

Esto ha suscitado una serie de preguntas pues pese a que Adria es hija de un cantante famoso, poco o nada se sabe sobre su vida, así que hoy indagamos en la historia de Adria Arjona y su romance con la estrella de Hollywood Jason Momoa.

En las fotos compartidas por Instagram se puede apreciar a Arjona y Momoa muy abrazados pasándola bien durante una cena con amigos, otra imagen los muestra riéndose mientras el viento despeina el cabello de ambos.

LEE: Scarlett Johansson arremete contra compañía de IA por 'imitar' su voz

Jason ya había dado un preview a sus fans cuándo en la Comic Con de Basingstoke reveló que llevaba tiempo en una relación en la que se encontraba muy comprometido y de la que pronto se sabrían más detalles.

¿Quién es Adria Arjona?

Es la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ella nació en Puerto Rico el 25 de abril de 1992, sin embargo no se quedó ahí pues vivió en la Ciudad de México por un tiempo hasta su adolescencia cuando se mudó a Estados Unidos.

Adria tiene una sólida carrera en actuación, pues ha salido en varios programas de cine y televisión donde su debut fue en el cortometraje "Loss", otros programas en los que ha salido y se destacan es la serie "Star Wars- Andor" protagonizada por Diego Luna, “Emerald City”, “Good Omens”, “Irma Vep”, “True Detective”, “Sweet Girl”, “Monsterland”, entre otras. 

Actualmente tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de su trabajo y su carrera como modelo y actriz. 

Arjona estuvo casada con el abogado Edgardo Canales, de quién se separó sin dar mayores detalles pues siempre ha tratado de mantener su vida personal privada.

LEE: Esta es la razón de que Steve Carell abandonara "The Office"

¿Cómo se conocieron Momoa y Arjona?

Te preguntarás cómo fue que se formó esta pareja tan inusual, Todo comenzó en 2021 cuando juntos protagonizaron la película de Netflix llamada "Sweet girl", esto podría generar polémica puesto que en ese entonces Jason todavía estaba casado con Lisa Bonet, aunque después se reveló que ya se encontraban separados puesto que Lisa habría solicitado el divorcio dos años antes de anunciar su separación oficial; su ruptura se formalizó en enero del 2022 tras un comunicado de la ahora expareja.

 Sweet Girl
 Sweet Girl

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones